miércoles, 15 de junio de 2011

Decepción

Muchas personas tienen el poder de jugar con nuestro estado de ánimo, inclusive hasta con nuestros sentimientos, el problema está cuando se lo permitimos; la vida, por decirlo de alguna manera, me ha enseñado a no esperar nada de nadie, para no sufrir lo ya dicho en el título, peor aún, saber que he sido yo quien decepciono a algun ser querido, pero entonces llega mi interrogante: las personas merecen mi sinceridad?, Porque de nada sirve que yo sea sincero con alguien le brinde mi amistad y mi apoyo, y esta no lo valore… eso me haría mucho mas cerrado de lo que ya soy, miedo? Quizás, es lo mas seguro, pero es un método de protección, y me ha servido bastante bien, el no confiar tan rápido me ha ahorrado decepciones y malos ratos, y yo se los he ahorrado a ellos… debo dar las gracias entonces, a todas aquellas personas que en algún momento me traicionaron, me hicieron mucho mas fuerte y cautelozo a la hora de elegir mis amistades. GRACIAS! Por todas las decepciones que me hicieron sufrir… me han mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario